Demet Propiedades
> Servicios


En Demet contamos con un portfolio de servicios que le permitirá obtener soluciones integrales de punta a punta cualquiera sea su necesidad dentro del mercado inmobiliario.
 
> Compra - Venta: Toda operación inmobiliaria comienza con la valoración correcta de la propiedad. Nuestra experiencia, conocimiento del mercado e idoneidad profesional, le permitirán a usted contar con una valuación real para obtener el objetivo deseado, que es la venta de la propiedad. La comercialización de nuestra amplia cartera de propiedades, cuenta con una importante pauta publicitaria, en los medios más importantes, revistas especializadas, diarios zonales, pagina web, etc. Al operar con nosotros, usted podrá comprar o vender su inmueble con total confianza y seguridad.

> Inversiones: Contamos con una diversificada cartera de alternativas en obras, dirigidas a un amplio espectro de inversores en inmuebles. Ver emprendimientos. Demet Propiedades - Inmobiliaria

> Administracion de alquileres: Si usted desea alquilar su propiedad, encontrará en nuestra organización un servicio profesional altamente experimentado. Nuestra amplia cartera de inmuebles es publicada en los medios más importantes, revistas especializadas, diarios zonales y pagina web. Asimismo contamos con un registro de pedidos muy importante, generado por la cantidad de consultas diarias que llegan a nuestra oficina día a día. Además contamos con seguimiento de garantías a lo largo de todo el contrato y demás servicios que darán a su alquiler mayor seguridad y tranquilidad.

> Asesoramiento juridico, notarial y contable: Contamos con un equipo de profesionales capacitados e idóneos, quienes darán satisfacción a sus necesidades, dentro del marco de la ética y la honestidad que los caracteriza.

> Hipotecas

> Operaciones simultáneas

 

 
home nosotros propiedades emprendimientos servicios contactenos
Developed by
Demet Propiedades Demet Propiedades Demet Propiedades Demet Propiedades Demet Propiedades Demet Propiedades